ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Como cada año por estas fechas, y de acuerdo con lo establecido en nuestros Estatutos (que podéis consultar en la web) se convoca Asamblea General, que en esta ocasión celebraremos ya en el local cedido por el Ayuntamiento, en el Centro Mio Cid, C/ Nicolasa Fernández, 21, el martes día 26 de mayo, a las 11 horas en primera y a las 11,30 en segunda convocatoria.

Por otra parte, terminado el plazo de presentación de candidaturas, sólo se ha recibido la presentada por la actual Junta Directiva que es la siguiente:

Presidenta: María Antonia Alba Domínguez

Vicepresidenta: Marlsa Pescador López

Secretaria: María Olalla de Pablos

Tesorero: Alfonso Hernández de Lope

Vocales

María Concepción Sánchez- Guerrero Martínez-Carasco

Maríqueta Vazquez Albertino

Jesús Cebolla Herrero

Emilia Alonso Serrano

Teresa Castro Rodriguez

Ana  Alonso Huertas

ORDEN DEL DÍA

  • Aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior, que se adjunta, y que ya se envió con anterioridad.
  • Exposición y aprobación, en su caso, de la MEMORIA DE CURSO 2025 – 2026
  • Palabras del Presidente
  • Presentación de líneas de futuro de la única candidatura presentada.
  • Nombramiento, en su caso, de la única candidatura presentada como nueva Junta Directiva
  • Ruegos y preguntas

A Continuación, compartiremos un llamado «vino español», en conmemoración del 7 aniverssrio de nuestra fundación, cuya Asamblea Constituyente fue el 20 de mayo de 2019.

Es nuestro encuentro anual más importante, por lo que te animo a asistir y a participar.

Antes de la reunión, entendemos que es también una jornada de puertas abiertas para conocer nuestro nuevo local.

Te esperamos. Un fuerte abrazo

Manuel Porras Muñoz, Presidente

Fecha publicación