ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


26 mayo 2026

Como cada año por estas fechas, y de acuerdo con lo establecido en nuestros Estatutos (que podéis consultar en la web) se convoca Asamblea General, que en esta ocasión celebraremos ya en el local cedido por el Ayuntamiento, en el Centro Mio Cid, C/ Nicolasa Fernández, 21, el martes día 26 de mayo, a las 11 horas en primera y a las 11,30 en segunda convocatoria.
Por otra parte, terminado el plazo de presentación de candidaturas, sólo se ha recibido la presentada por la actual Junta Directiva que es la siguiente:
Presidenta: María Antonia Alba Domínguez
Vicepresidenta: Marlsa Pescador López
Secretaria: María Olalla de Pablos
Tesorero: Alfonso Hernández de Lope
Vocales
María Concepción Sánchez- Guerrero Martínez-Carasco
Maríqueta Vazquez Albertino
Jesús Cebolla Herrero
Emilia Alonso Serrano
Teresa Castro Rodriguez
Ana  Alonso Huertas
ORDEN DEL DÍA
  • Aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior, que se adjunta, y que ya se envió con anterioridad.
  • Exposición y aprobación, en su caso, de la MEMORIA DE CURSO 2025 – 2026
  • Palabras del Presidente
  • Presentación de líneas de futuro de la única candidatura presentada.
  • Nombramiento, en su caso, de la única candidatura presentada como nueva Junta Directiva
  • Ruegos y preguntas
A Continuación, compartiremos un llamado «vino español», en conmemoración del 7 aniverssrio de nuestra fundación, cuya Asamblea Constituyente fue el 20 de mayo de 2019.
Es nuestro encuentro anual más importante, por lo que te animo a asistir y a participar.
Antes de la reunión, entendemos que es también una jornada de puertas abiertas para conocer nuestro nuevo local.
Te esperamos. Un fuerte abrazo
Manuel Porras Muñoz, Presidente
Sede Mayores por la Educación Permanente
C. Nicolasa Fernández, 7
Collado Villalba, Madrid 28400

Ver calendario completo

Fecha publicación