El pasado martes 19 de mayo nuestra Asociación entregó los premios del II CERTAMEN LITERARIO.
Fue un acto muy entrañable que contó con una numerosa asistencia por parte de nuestros asociados, cosa que les agradecemos profundamente. Mª José Pintor, periodista del Diario Público, hizo de presentadora de la gala, contando con la compañía de la escritora Lucia Chacón .
Los miembros del jurado y miembros fundadores de la Asociación junto con colaboradores de la misma procedieron a la entrega de los premios a las ganadoras y ganadores, que pasamos a enumerar:
PRIMER PREMIO «Soltar lastre» de Mº José Sánchez-Guerrero Martínez-Carrasco
SEGUNDO PREMIO «La edad del río» de Mª Teresa Méndez Aparicio
TERCER PREMIO «Nuevos Funcionarios» de Carmen Martín de León
PREMIO ESPECIAL AMEP «La memoria del movimiento» de Victoria Patiño Merchán
MENCIONES-
Por su forma de abordar la temática de nuestra historia reciente«El pez sediento» de Angel Luis Martín Álvaro-
Por su sensibilidad en la expresión del arte (en este caso la música) como motor de toda una vida, hasta el final…«El eco de Beethoven» de Alicia Pinel Rodríguez
El acto tuvo como colofón una magnífica actuación de la Coral del IES María Guerrero.
A continuación adjuntamos las seis obras ganadoras para que podáis leerlas y el archivo de audio de la ganadora del primer premio, leída por África Sánchez. Esperamos que las disfrutéis.
PRIMER PREMIO «Soltar lastre»
Audio de Soltar Lastre leído por África Sánchez
SEGUNDO PREMIO «La edad del río»
TERCER PREMIO «Nuevos Funcionarios»
PREMIO ESPECIAL AMEP La memoria del movimiento
MENCIONES
El Pez Sediento
El eco de Beethoven
TEXTO DE LUCÍA CHACÓN
